Pisos de obra nueva en Sants, Barcelona VENDIDO

Promoción de pisos de obra nueva en Sants

Se desmarca como un lugar ideal para vivir

Nueva promoción de viviendas en el barrio de Sants-Montjuïc de Barcelona. En una de las calles más conocidas del barrio, en un entorno tranquilo y familiar, y próxima a la Avenida de Madrid, la Plaça del Centre, y a vías rápidas de comunicación de la ciudad.

El edificio consta de planta baja y tres plantas piso destinadas a viviendas de diferentes tipologías de 2 habitaciones, y una planta ático que contiene viviendas totalmente exteriores y espectaculares por sus terrazas.

El vestíbulo de acceso se sitúa en la calle Alcolea y da paso a las zonas comunes del edificio, ascensor que comunica con las viviendas, escalera, y espacios para la gestión de residuos e instalaciones.

La planta ático dispone de cubierta comunitaria destinada a instalaciones y espacio de uso común.

El edificio hace uso de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética, baja emisión de CO2, uso de materiales reciclados y ecológicos, sistemas de captación solar, aerotermia, etc.

%

vendido

Equipamiento

2 hab.

Ascensor

Terraza

Ubicación

Oficina de ventas

Oficina Farré Barcelona
Av. Diagonal, 459 4-4
08036 Barcelona
Tel. 93 430 25 05
info@farreconsulting.com
Promueve

Vivir en Sants

Sants es uno de los órganos vitales de Barcelona. Junto con Montjuïc, supone el núcleo de población más importante y una de las zonas más antiguas de la gran capital catalana, teniendo su origen como un humilde suburbio obrero.