Pisos de obra nueva en el Born, Barcelona VENDIDO

Portal Nou 51

Apartamento y dúplex únicos de 1 y 2 habitaciones

El Born une a su elegancia de otros tiempos una energía renovada que lo convierten en un barrio residencial enormemente atractivo.

Portal Nou significa “puerta nueva” y es que esta calle se abre a todo un mundo de experiencias: en una dirección, cafés y galerías que rodean unas plazas donde el sol se cuela a través de los árboles; en la otra dirección, amplios paseos peatonales y el mayor parque urbano de Barcelona.

Estos apartamentos ofrecen una tecnología integrada de hogar inteligente. Elige entre el dúplex de la planta baja, con su jardín particular, el apartamento de una habitación con balcones privados o el dúplex de la tercera planta con jardín y jacuzzi en la azotea.

Cada apartamento será único

En ellos, todo el mundo se sentirá como en casa. Cada piso ha sido diseñado cuidadosamente con los máximos criterios de innovación y elegancia. Sobriedad y discreción conforman una cierta idea del lujo en la que los materiales, los volúmenes, los matices de color y la calidad de los acabados crean un espacio de vida acogedor y atractivo que satisfará a los más exigentes.

Equipamiento

1 - 2 hab.

jardín o blacón

Ubicación

Oficina de ventas

Oficina Farré Barcelona
Av. Diagonal, 459 4-4
08036 Barcelona
Tel. 93 430 25 05
info@farreconsulting.com

Vivir en Diagonal Mar

Barcelona es una ciudad cosmopolita y una de las principales capitales del mundo, en una excelente ubicación a orillas del Mediterráneo y con gran oferta cultural, turística y financiera.