Diverso Sinera

Bienvenido a nuestra promoción de viviendas en Arenys de Mar, Diverso Sinera!

Diverso Sinera, es una promoción de viviendas en régimen de cooperativa con 2 ,3 y 4 dormitorios y con garaje incluido.

Descubre una vida llena de encanto junto al mar en esta exclusiva promoción de viviendas, ubicada en el pueblo de Arenys de Mar.

Nuestras viviendas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte el máximo confort y estilo de vida. Con amplias distribuciones, acabados de alta calidad y detalles pensados para crear espacios acogedores, encontrarás el equilibrio perfecto entre funcionalidad y elegancia.

Además, la ubicación de estas viviendas es incomparable. Imagina despertar cada mañana y disfrutar de la brisa marina, a solo unos pasos de las hermosas playas de Arenys de Mar.

Arenys de Mar es un lugar que combina lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un pueblo costero con una amplia oferta de servicios y comodidades. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes, tiendas locales, mercados, parques y todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, la excelente conexión de transporte te permitirá desplazarte fácilmente a Barcelona u otros destinos cercanos.

En nuestra promoción, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para ofrecerte un estilo de vida excepcional. Dispone de magnificas terrazas con vistas panorámicas para disfrutar al máximo de tu nueva casa.

No pierdas la oportunidad de vivir en Arenys de Mar y experimentar la magia de vivir junto al mar.

¡Contáctanos hoy mismo y pídenos información sobre la promoción para que seas el primero en elegir tu nuevo hogar!

2 , 3 y 4 hab.
Garaje
Precios
Planos
Me gustaría recibir más información de

Diverso Sinera

Todos los campos son obligatorios *